Alojamiento Web

Ofrecemos un servicio de alojamiento (hosting) de calidad y altamente escalable. Nuestros servidores se encuentran en Linode, una importante empresa internacional. En ellos podrá alojar tanto su página web como cualquier otro servicio que desee: correo electrónico, servidor de ficheros, streaming de vídeo, etc. todo totalmente configurado y administrado por nosotros, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Administración de servidores externos

Si ya dispone de un servidor y necesita ayuda para instalar alguna aplicación o configurar algún servicio, también podemos ayudarle; sólo tendrá que proporcionarnos la información necesaria para acceder a su servidor y nosotros nos encargaremos de todo.

Optimización de páginas web y otros servicios

En muchas ocasiones nuestra página web funciona lentamente porque no hemos configurado nuestro servidor de forma apropiada. En el caso de utilizar nuestro alojamiento, no tendrá que preocuparse de nada ya que nos encargaremos que su web funcione lo más rápido posible sin ningún coste adicional; si desea que optimizemos su web en un servidor externo, analizaremos su caso concreto y estudiaremos si le resulta más conveniente optimizar su servidor o trasladar su web a nuestro alojamiento.

     

Servicios