Diseño Web

El diseño es un aspecto vital a tener en cuanto a la hora de realizar su página web. La apariencia se adaptara a las necesitades del cliente, causando una buena impresión a los usuarios. Durante el diseño también debemos decidir qué información contendrá nuestra página web y cómo estará organizada.

Para el diseño de su página web, puede escoger entre estas opciones.

Plantilla

Una plantilla es un diseño previamente creado para una plataforma concreta, que puede ser o no gratuita. Esta opción suele ser la más económica ya que sólo hay que escoger la plantilla que queremos e instalarla en la plataforma, y realizarle los cambios mínimos necesarios para que se adapte a la imagen corporativa de su empresa.

Plantilla personalizada

Otra opción consiste en escoger una plantilla, igual que en el apartado anterior, pero en este caso realizar las modificaciones necesarias para personalizarla de acuerdo con sus instrucciones, para que quede a su gusto. Esta opción ofrece un resultado más personalizado y le dará a su web una imagen única.

Diseño a medida

En este caso el diseño se haría completamente desde cero. En primer lugar, le presentaremos una o más propuestas de diseño en forma de imágenes, para que decida cual es la que más le gusta. A partir de esta propuesta se implementará el diseño, escribiéndo el código para la plataforma adecuada.

Servicios