Posicionamiento Web

Una vez publicada su página web, nos queda el trabajo más importante: ¡Conseguir visitas! Los comienzos son difíciles y al principio no tendremos mucho tráfico, por eso es esencial realizar una campaña de promoción y posicionamiento de nuestra web desde el primer día.

Optimización en buscadores

La optimización en buscadores (En inglés SEO, Search Engine Optimization) consiste en hacer todo lo posible para que su web aparezca lo más alto posible en los resultados de los motores de búsqueda, principalmente Google. Si nos has elegido a nosotros para realizar la creación de contenidos y el diseño de su página web, ya estará optimizada al máximo para mejorar su posición en las búsquedas, aunque aún quedarán otras tareas por realizar, como por ejemplo crear enlaces hacia su web desde otras páginas para mejorar el ranking en los buscadores.

Presencia en Redes Sociales

Las Redes Sociales son, junto con los buscadores, la principal fuente de tráfico de nuestra página web. Es una buena idea crear una cuenta en al menos las dos redes sociales más utilizadas, Facebook y Twitter, y mantenerlas actualizadas. Los contenidos que publiquemos en las redes sociales tienen el potencial de ser compartidos miles de veces por los usuarios, así que debemos de prestar mucha atención a este medio. 

Si lo desea, podemos gestionar sus cuentas en las redes sociales, o si lo prefiere podemos enseñarle a utilizarlas usted mismo para comunicarse con sus clientes y aumentar el tráfico de su página web.

Marketing online

Por último, pero no menos importante, tenemos la opción de promocionar nuestra web mediante anuncios, tanto en buscadores como en otras páginas web donde nos interese anunciarnos. El presupuesto de una campaña publicitaria en Internet puede ser todo lo pequeño —o grande— que queramos, si lo desea podemos ayudarle a crear una campaña que se ajuste a sus necesidades y realizar el seguimiento para medir los resultados.

Servicios